Caos vehicular por restricción de vehículos en el puente Fierro

WhatsApp El Búho

 

puente-fierro

Una medida improvisada para restringir el paso de vehículos por el puente Fierro, para que solo circulen automóviles de menor peso, ha provocado un gran caos vehicular, generando largas filas de vehículos en estas calles durante todo el día.

 

Camionetas, camiones y minivan no circularán por el puente Fierro para proteger estructura

3 respuestas a “Caos vehicular por restricción de vehículos en el puente Fierro”

  1. Avatar Carlos F. Garaycochea dice:

    Primero: creo que es acertado proteger este puente que muchos consideran que es un monumento al progreso de Arequipa desde el siglo XIX. Deberían prohibir el paso de todo tipo vehículos si quieren evitar su colapso en un mediano plazo. Segundo una ciudad de un millón de habitantes donde el río divide en mitades su área urbana requiere al menos 5 puentes como el de Chilina.

  2. Avatar Miguel Carpio dice:

    Es claro que el puente debe permanecer por ser algo historico sin embargo la solucion esta en construir mas puentes como el de chilina para aliviar la congestion

  3. Avatar Un ciudadano a punto de su "un día de furia" dice:

    Dos cosas tengo que observar:

    1.- Esa entrada de metal que hicieron en el puente El Fierro, supongo para discriminar carros grandes, sólo acepta carritos como «ticos», pues a un carro mediano se le raspa la parte lateral. Me parece un acto irrespetuoso por parte del responsable. Los encargados que suelen estar rondando esa entrada se rien del acontecimiento. Deberían reirse de la autoridad, que no ve lo que sus trabajadores hacen.

    2.- Hoy en día ya no se puede opinar por estos medios de información, pues la mayoría exige estar inscrito en las redes de chismes (facebook & cia) para publicar un comentario. Dónde fuimos a parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE