Nueve meses de prisión preventiva a “marcas” que asaltaron cambista en Cerro Colorado

Noticias El Búho

marcas

 

Tras la captura de una banda de “marcas”, cuando intentaban huir de Arequipa, luego de haberle robado 35 mil dólares a un cambista, el juez de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, Eddy Leva Cascamayta, aceptó el pedido del Ministerio Público para dictar 9 meses de prisión preventiva contra los cuatro presuntos delincuentes que fueron detenidos el último jueves huyendo de la ciudad con el botín.

Efectivos de la PNP informaron que se trataría de 4 integrantes de la temida banda “Las hienas pisqueñas”, la cual estaría conformada por Hugo Gavilano Torero, Marco Antonio Farro Vásquez, Pedro Lévano Cotito y Jhony Quispe Salguero. Tras escucharse el fallo, todos ellos fueron llevados al penal de Socabaya, mientras duran las investigaciones.

PUEDES VER:  Juez Concepción Carhuancho llega a Arequipa para exponer sobre prisión preventiva

Hasta el momento, también se presume de la participación de dos familiares del cambista César R. A. (50), para concretar el robo; la esposa de la victima denunció que vienen recibiendo amenazas tras la captura de dos delincuentes y pidieron que se les otorgue garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE