Duster Oroch, la primera Pick-Up De Renault en Arequipa

Ciudad

foto-renault

 

La marca Renault, representada en Arequipa por el Grupo Roberts, lanzó la nueva Duster Oroch, primera pick-up de la marca francesa que llegó para introducirse en el segmento de las pick-ups de dimensiones compactas.

La unidad de doble cabina llega en dos versiones: Expression (16.480 dólares) y Dynamique (18.480 dólares), que se diferencian por su nivel de equipamiento. Ambas llevan un motor cuatro en línea de 2 litros, inyección electrónica de gasolina, caja mecánica de seis velocidades, tracción 4×2, frenos de discos ventilados al frente y suspensión posterior Multilink.

En ciudad es fácil olvidarse que se está en un vehículo de 4.7 metros de largo, ya que su motor de 2.0L y su configuración de caja permite que se mueva con agilidad.

De serie posee aire acondicionado, airbags delanteros, radio con entrada USB, conexión Bluetooth y elevalunas delanteros eléctricos. Además, puede llevar hasta cinco personas (incluido piloto), cargar hasta 650 kilos sobre su tolva y un arrastre de 750 kilos a 1 tonelada. Esta última puede pedirse con un protector para no dañar la carrocería.

La Duster Oroch, que llega de Brasil para el mercado peruano y es un poco más grande que la Fiat Strada y más pequeña que las populares Toyota Hillux o Nissan NP 300 Frontier.

En nuestra ciudad el Representante oficial de RENAULT es Roberts Resersur. Para mayor información puede dirigirse los locales RENAULT – Arequipa, ubicados en la Calle Eduardo López de Romaña 203, Parque Industrial Arequipa o CC. Parque Lambramani, Feria EXPORUEDAS, Nivel 1 Int. 1B–Telf. 606600- 120.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE