Este 27 de octubre inicia la X edición de Festisabores

Ciudad

festisabores

Desde este 27  hasta el 30 de octubre se desarrollará el X Festival Gastronómico del Perú “Festisabores”. Este evento es organizado por la  Asociación Gastronómica de Arequipa (AGAR) en coorganización con la Municipalidad Distrital de Yanahuara. La cita será en la plaza de este distrito tradicional.

Este año Festisabores  contará con la participación del país invitado, Suiza. La participación de la gastronomía peruana será representada por diversos restaurantes y picanterías,  entre ellos, Tipika, Crepísimo, Laurita Cau Cau, La Lucila, Perú Negro, entre otros .Además no puede faltar la presencia de la gastronomía de ciudades como Puno, y Huancayo.

El programa artístico que amenizará este Festival incluye conciertos de música y danzas folklóricas  que tendrán a cargo a diferentes grupos artísticos, como: Ayahuasca, Los Chutos, Omelenko , Feed Back, entre otros.

“Nos sentimos muy orgullosos, muy contentos, vamos a tener  países invitados adicionalmente vamos a tener toda la exhibición de la gastronomía arequipeña, las picantería, pescados y mariscos, restaurantes de vanguardia,  piscos,  postres y nuestras bebidas regionales. Pensamos que va a ser todo un espectáculo de primer nivel, celebrando nuestros diez años”, declaró, Oswaldo Ampuero, presidente de AGAR.

Los organizadores invitaron al público a asistir a esta fiesta gastronómica evitando traer sus vehículos para no generar un mayor congestionamiento del tránsito en ese distrito de calles estrechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE