Iniciaron entrega de «carnet jóven» que permitirá descuentos en bienes y servicios

Ciudad El Búho

 

jovenesSe inició la entrega del Carnet Joven en los principales centros comerciales de la ciudad de Arequipa para que los beneficiarios, que resultan las personas entre los 14 y 29 años, puedan acceder a múltiples descuentos en diferentes servicios.

Para ello se instalaron módulos de atención en los centros comerciales Mall Aventura Plaza (Paucarpata), Parque Lambramani (Cercado) y Arequipa Center (Cerro Colorado) para realizar la entrega a los jóvenes los que solo deberán presentar su documento de identidad.

“Carnet Joven” es un proyecto estratégico del Gobierno Regional de Arequipa que tiene por finalidad  mejorar la calidad de vida de los jóvenes y promover su desarrollo personal, social y profesional como activos principales de la región.

El carnet permitirá a los jóvenes el acceso a una gran variedad de ventajas y beneficios, que aportarán las entidades públicas y empresas privadas. Se estima que se beneficiarán un promedio de 300 mil jóvenes arequipeños.

La región Arequipa se constituye en la primera región del país en contar con este carné  elaborado especialmente para los  jóvenes. Este proyecto ya funciona en países vecinos como Brasil, Chile y México. En Europa existe desde hace más de 30 años.

Como se recuerda, en el marco del Día de la Juventud y Día del Estudiante, la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio Delgado presentó el proyecto y anunció que será utilizado desde el 30 de octubre. Los jóvenes pueden ingresar a la página web carnetjovenarequipa.pe para registrarse y obtener mayor información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE