Joven voleibolista arequipeña es elegida como nueva presidenta de la Federación Peruana de Voley

Noticias El Búho

 

diana-gonzalesLa arequipeña Diana González, a sus veinticuatro años, es la nueva presidenta de la Federación de Vóley. Muchos cuestionan esta decisión por ser una autoridad joven, pero como ella lo explica la edad es un componente secundario, y el empoderamiento de la mujer no tiene relación necesariamente con los años.

González asume este cargo luego de que estuviera Luis Linares al frente; fue jugadora y perteneció a la generación de las “matadorcitas”, tiene un máster en Business Administration, graduada en los Estados Unidos.

“Uno de los motivos que me animó muchísimo a aceptar esta postulación es que este año Contraloría estuvo sobre la federación (FPV), desde febrero, en un periodo de seis meses, en los que se ha revisado todo el periodo de Luis Linares y definitivamente encuentro un gran progreso”, explica la joven deportista.

Diana fue elegida por mayoría de delegados para ocupar este cargo,  fue la única candidata y obtuvo 32 votos a favor (2 fueron en blanco). Sus logros son haber obtenido la medalla de bronce en Singapur y fue parte del plantel que obtuvo el sexto puesto en el Mundial de Tailandia 2009. Toda una guerrera, afirma que es la oportunidad de devolverle al vóley, lo que este le ha brindado por tanto tiempo.

2 respuestas a “Joven voleibolista arequipeña es elegida como nueva presidenta de la Federación Peruana de Voley”

  1. Avatar Roberto tellez dice:

    Las ganas de trabajar y hacer la cosas bien con honestidad y dedicacion no tienen que ver con la edad, ya es hora que los jovenes tomemos las riendas en nuestro pais gente joven con nuevas iniciativas otra mentalidad de ver y hacer las cosas. Ojala y la dejen trabajar.

  2. Avatar Hernqn dice:

    Una mujer con principios y ganas de trabajar y llevar el voley para adelante orgulloso de ser arequipeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE