La XLVI Edición del Rally Caminos del Inca 2016, inicia el 22 de octubre y celebra sus 50 años

Noticias El Búho

caminos-de-inca

 

Este año se desarrollará la XLVI Edición del Rally Caminos del Inca 2016, que celebra sus 50 años de existencia. Esta es la competencia automovilística más importante del Perú.

La competencia iniciará el 22 de octubre y terminará el 30 de octubre, uniendo la ciudades de Lima, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno,  Ica y Arequipa. Dentro de la programación serán siete etapas en las que deberán competir en las siguientes categorías: Joyner, Súper 1600, Súper 2000, Súper Turismo, Camionetas, 4×4 Light y 4×4 Nacional.

Las siete etapas son: Lima-Nasca, Nasca-Arequipa, Arequipa-Puno, Puno-Cusco, Cusco- Ayacucho, Ayacucho- Huancayo y la competencia finaliza con la etapa Huancayo-Lima. En esta competencia se correrán más de 3500 kilómetros, el desafío de esta carrera es terminar con éxito las siete etapas, las cuales incluyen cruzar costa, sierra central y sur del país.

La novedad de esta edición es que cada auto deberá usar de manera obligatoria, para su monitoreo satelital, los equipos Stella III como herramienta de seguridad.

Los equipos arequipeños que participarán están conformados por: Víctor Cárdenas y Paul Lewis, Carlos Zegarra y Jaime Chávez, Jesús G. Gálvez y Jesús M. Gálvez, Rubén Echare y Martin Quispe, Luis Quiroz y Bryan Cáceres, Luis Ccapa y Renzo Gutierrez y por ultimo Marko Garces y Kenedy Barón. Además Félix Olazábal y Paul Olazábal habrían asegurado  su participación.

Hoy es el tercer y último cierre programado para las inscripciones de la XLVI Edición del Rally Caminos del Inca 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE