El lunes empieza la construcción del intercambio vial av. Dolores – Los Incas

Noticias El Búho

intercambio-vial

 

“El lunes arranca”, dijo. El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, manifestó este viernes que los planes de desvío se han llevado de una manera óptima y que el lunes 10 de octubre empieza a construirse el intercambio vial de la avenida Dolores con la avenida Los Incas.

“Esta obra costará 29 millones de soles, esperamos que todo el plan de desvío de resultados. Yo quiero pedir disculpas a los ciudadanos que se perjudicarán durante la construcción de este intercambio vial. Las obras de gran envergadura siempre necesitan tiempo y causan molestias”, declaró Zegarra.

PUEDES VER:  Elecciones 2020: este lunes 18 último día para inscribir listas de candidatos al Congreso

Este viernes se licitará el séptimo intercambio vial en el sector de Juan de La Torre que comunica los distritos de Alto Selva Alegre, Miraflores y el Cercado. “Esta obra costará 27 millones de soles y se iniciará a mediados de noviembre”, dijo.

En cuanto al octavo intercambio vial, el burgomaestre explicó que la licitación se realizará la próxima semana. Es el que comunica el óvalo de Los Bomberos en el sector de Andrés Avelino Cáceres y que tiene un costo de inversión de 35 millones de soles. “Esperamos que se culmine en julio del próximo año”, finalizó.

Una respuesta a “El lunes empieza la construcción del intercambio vial av. Dolores – Los Incas”

  1. Avatar Rosendo dice:

    Cuado no?…la Municipalidad Provincial apoya siempre al distrito de Bustamante y Rivero para que así sea un super distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE