Médicos coreanos atenderán a población con tratamientos de acupuntura

Ciudad El Búho

acupuntura

 

Médicos coreanos especialistas en el tratamiento con Acupuntura, atenderán a la ciudadanía en general durante un año, gracias al convenio suscrito entre la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Asociación de Hospitales de Corea , representado por la embajada de Corea en el Perú.

Esta atención médica se llevará a cabo en las instalaciones del Hospital Geriátrico ubicado en el distrito de Cerro Colorado y el Albergue Municipal en la Urb. APROVIOR – La Isla D-5, en el Cercado, donde los especialistas coreanos atenderán con un costo simbólico destinado únicamente al material médico del tratamiento a través de la Acupuntura.

El convenio suscrito entre el alcalde provincial Alfredo Zegarra y el embajador de la República de Corea en el Perú, Kim Hak Chol, se concretó gracias a las gestiones realizadas por el Comité de Damas de la MPA; se espera atender a 40 pacientes por día.

Las atenciones médicas se realizarán hasta octubre del 2017, motivo por el cual se invita a la ciudadanía en general a seguir este tratamiento de Acupuntura a un precio simbólico. Los ciudadanos pueden apersonarse al Hospital Geriátrico y el Albergue Municipal, donde atienden los médicos o contactarse a los teléfonos 233912 o al 229240.

Una respuesta a “Médicos coreanos atenderán a población con tratamientos de acupuntura”

  1. Avatar Carmen Ramirez Sáenz dice:

    En Lima cuando atenderán nuevamente,porque estuvieron en Breña y él actual alcalde no quiso que continuaran, luego en Independencia, cuando hacían una gran labor social, y los municipios se deben a su comunidad,solo que cuando ven demanda quieren también tener ganancias, podrían dcirme donde los ubico en Lima?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE