VIDEO. Piden nueva vacancia para alcalde Mariano Melgar por contrato irregular de trabajadores

Noticias El Búho

 

Alcalde Edwin Martínez Talavera.

Alcalde Edwin Martínez Talavera.

“Son cuatro trabajadores contratados irregularmente”, dijo. El regidor de Mariano Melgar, Yul Cornejo Cornejo, informó este miércoles que durante la próxima Sesión de Concejo, que se llevará a cabo el viernes 14 de octubre, se pondrá sobre el tapete el tema de la vacancia solicitada por un ciudadano del distrito.

“Este pedido de vacancia es por la contratación indebida de trabajadores. El señor alcalde (Edwin Martínez Talavera) es presidente de un club, el Sport Magallanes, y contrató jugadores para ejercer de serenos”, declaró Yul Cornejo.

Regidor de Mariano Melgar, Yul Cornejo Cornejo.

Regidor de Mariano Melgar, Yul Cornejo Cornejo.

“Estos contratos están vigentes desde el 2015 y parte del 2016”, continuó. Los cuatro jugadores del Sport Magallanes trabajaron en la unidad de Serenazgo y ganaban más de mil soles mensuales, resaltó.

Como se recuerda, esta es la segunda vez que se plantea la vacancia del alcalde Edwin Martínez Talavera. La primera vez ocurrió el 27 de mayo, cuando ocho regidores votaron a favor y dos en contra. Fue vacado de su cargo, pero aun se espera que el JNE ratifique dicha medida, por presuntas irregularidades en la contratación de su segundo asesor, Santiago Ynca Neyra, ya que este no cumpliría con algunos requisitos fijados en el Manual de Organización y Funciones (MOF).

Una respuesta a “VIDEO. Piden nueva vacancia para alcalde Mariano Melgar por contrato irregular de trabajadores”

  1. Avatar freddy abarca dice:

    esto mismo sucedió con Susana Villarán en Lima, los perdedores no le dejaron que gobierne y luego se quejaban que no hacía obras, las consecuencias fueron varios muertos en la parada porque los revoltosos dirigidos desde alfonso ugarte y monitoreados por castañada lossio quisieron no salieron con su gusto. Que dificil debe ser gobernar cuando por un lado están los que le ayudaron en la campaña o se le arrimaron cuando casi estaba seguro que ganaba, esos quieren que los contraten a como de lugar y si no lo hace lo llaman traidor ; por otro lado los que sólo critican porque creen que eso es oposición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE