Policía investiga colombianos detenidos por presunta extorsión en Camaná

Noticias El Búho

fredy-zegarra

 

El jefe del Estado Mayor de la Región Policial de Arequipa, Fredy Zegarra, informó este lunes que la policía está investigado los antecedentes de los tres colombianos detenidos el último sábado en Camaná, tras la denuncia que presentó un ciudadano por extorsión.  “Logramos intervenir a dos varones y una mujer y se les encontró en su poder un arma de fuego”, subrayó.

“Se está iniciando la investigación por tenencia ilegal de armas”, continuó. El coronel Fredy Zegarra recomendó a la población a seguir el ejemplo de este ciudadano y denunciar ante las autoridades a los delincuentes que los estén extorsionando.

Por otro lado, Fredy Zegarra señaló que tienen un plan de operaciones denominado “fiestas octubre – noviembre 2016”, que consiste en redoblar las medidas de seguridad durante las fiestas. La policía desplegará esta noche, por motivo de las fiestas por el día de la canción criolla y halloween, 800 efectivos.

PUEDES VER:  #AveDePresa Candidato Elías Rojas: más de 50% escolares estudia en colegios privados

“Estamos reforzando la seguridad y haciendo operativos en lugares donde hay afluencia de personas y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. Vamos a hacer operativos de alcoholemia y detener a los conductores en estado de ebriedad”, declaró Fredy Zegarra.

Entre los lugares más concurridos, donde la policía redoblará su vigilancia, se encuentra la avenida Dolores, la calle San Francisco, la avenida Ejército y parte de Umacollo. “Esperamos disminuir los incidentes que se puedan presentar por el exceso de alcohol”, finalizó.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE