VIDEO. Revocadores piden la cabeza del alcalde Alfredo Zegarra

Noticias El Búho

revocadora

 

“Hasta el momento he recaudado 97 mil firmas”, anunció. La promotora del pedido de revocatoria contra el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, Milagros Ccama Mamani, informó este viernes que para acelerar la recolección de firmas ha decidido unirse a Jesús Burgos Macedo, el nuevo revocador.

“Necesitamos llegar a las 201 mil 826 firmas. Pedimos la cabeza del alcalde Alfredo Zegarra, por eso nos hemos juntado, Jesús Burgos y yo, hemos conversado y ahora será más rápido recolectar las firmas, estoy segura”, declaró Milagros Ccama.

“Vamos a definir un plan de trabajo”, continuó. Ccama Mamani señaló que está recibiendo el apoyo de los taxistas y de los pobladores de los asentamientos humanos. “Alfredo Zegarra no cumple sus promesas”. Resaltó  que su queja va sobre el incumplimiento (la lentitud) con la que se está realizando el proyecto del Sistema Integrado de Transportes (SIT).

En cuanto a las amenazas que supuestamente recibió por parte del alcalde provincial, Milagros Ccama señaló que tras perder su celular ya no había recibido ninguna. Sin embargo, aseguró que el burgomaestre está amedrentando a los revocadores cuando manifestó que los iba a denunciar. “Pero a mí no me preocupa, porque yo estoy en mi derecho y no temo”, dijo.

Por su parte, Jesús Burgos Macedo del colectivo «Ciudadanos por el cambio», señaló tres motivos por los que se ha unido en este proceso de revocatoria. “El incumplimiento de eliminar la contaminación ambiental, la falta de empleos y por no apoyar a los clubes de madres en su visión empresarial”. Por esos motivos, continuó, compramos el kit. “Pero he declinado para unirme y trazar un plan de trabajo con la señora Milagros Ccama”.

“Alfredo Zegarra es un artista porque le gustan las cámaras. Por un lado amenaza y por otro se hace la víctima. Se queja de que lo quieren revocar, de que está mal de salud, se victimiza. Es un político tradicional que juega con los estados de ánimo, las emociones de la gente”, dijo Burgos.

Los revocadores tienen hasta el 26 de noviembre de este año para presentar el total de las firmas, requerido.

Una respuesta a “VIDEO. Revocadores piden la cabeza del alcalde Alfredo Zegarra”

  1. Avatar Fernando dice:

    Claro, los taxista, asentamientos humanos, todos ellos quieren continuar haciendo lo que les da la gana y por eso quieren revocarlo al Alcalde, el Alcalde no es un Dios para solucionar todos los problemas como e de la contaminación ambiental, los taxistas, los dueños de las combis son los que no obedecen la leyes.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE