VIDEO. Otra suicida e intento frustrado en puente Chilina en una semana

Noticias El Búho

nuevo-suicidio

 

Al promediar las 10 horas de este jueves, se conoció un nuevo caso de suicidio en el puente Chilina, el quinto en esta construcción y el segundo en cuatro días. La joven fue identificada como Margoth Laura (25), cuyo cuerpo impactó en el techo de las oficinas de EGASA. Horas antes, dos policías y un chofer frustraron el intento suicida de otra mujer de 28 años.

Según trascendió, el suicidio de Margoth Laura ocurrió horas antes y su cadáver no fue advertido hasta cerca de las 10:30 horas. Al lugar se apersonaron efectivos de la policía que intentaron identificar el cuerpo sin mayor éxito. Más tarde, alertado por la noticia, el padre de la joven se apersonó al lugar con una fotografía de la mujer. Siendo finalmente identificada.

El lamentable suceso se suma al suicidio de Milagros Elvira Ruth Ojeda (28) el pasado 10 de octubre, en el mismo lugar.

POLICIAS Y CHOFER FRUSTRARON OTRA SUICIDA

PUEDES VER:  Van cuatro alcaldes en Arequipa que contrajeron el coronavirus

Afortunadamente, la rápida acción de dos policías y un chofer que circulaban por el puente evitó el suicidio de una mujer de 28 años de edad. La joven, de iniciales D.Z.P., pretendía lanzarse del puente a la altura de Magnopata, cerca al lugar en que cayó Milagros Elvira Ruth Ojeda el último lunes.

Dos policías intentaron persuadirla, sin mucho éxito. Solo los rápidos reflejos de los agentes del orden permitieron frustrar la caída de la mujer. Un chofer que presenció el suceso bajó de su vehículo y se sumó a los policías, logrando entre los tres poner a salvo a la joven.

DESLINDA RESPONSABILIDAD

Yamila Osorio, gobernadora regional, indicó que su gestión ya entregó el puente Chilina a la Municipalidad Provincial. La gobernadora hizo un llamado a las autoridades respectivas a cumplir sus responsabilidades. De confirmarse esto, la responsabilidad de colocar vallas de seguridad en los laterales del puente sería de la gestión del alcalde Alfredo Zegarra.

PUEDES VER:  Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 6 distritos este martes 4 de agosto

 

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE