VIDEO. Aramayo resta importancia a críticas y rehuye a periodistas

Noticias El Búho

 

aramayo

 

La congresista Alejandra Aramayo, cuestionada por pedir cincuenta mil soles para remodelar su oficina, finalmente inició las actividades correspondientes a la semana de representación congresal. La parlamentaria se mostró poco dispuesta a declarar a la prensa por “motivos de agenda”.

Aramayo inició sus labores de representación en una reunión sostenida en la Municipalidad Provincial. Al culminar la cita, la legisladora de “Fuerza Popular” se negó a declarar sobre los cincuenta mil soles de remodelación de su despacho. Argumentando que se manifestaría en su despacho a las 13:30 horas. “Lo que yo les quiero pedir es que me permitan enseñar algunos medios probatorios y acá no tengo la comodidad de hacerlo”, se excusó la congresista.

Llegado el momento de la entrevista en su despacho, grande fue la sorpresa al saberse que había abandonado el local antes de lo previsto, rumbo a una reunión con representantes de los colegios profesionales. A dicha cita, realizada en la sede del Colegio de Arquitectos de Arequipa, se apersonaron algunos miembros de la prensa con la esperanza de obtener declaraciones de la legisladora.

Todo es una cuestión de perspectiva

Entrevistas individuales y no a todos los medios. Así fue como Aramayo accedió a declarar luego tres días de estar en el escrutinio público. Sin retractarse ni hacer caso a los cuestionamientos por considerar inhabitable su despacho, mantuvo su postura pues argumentó que “es una cuestión de perspectiva”.

La legisladora consideró como respaldo la aprobación de la Mesa Directiva del Congreso de un gasto de 432 mil soles para remodelar 38 oficinas. “Creo que cuando la mesa directiva remodela 37 oficinas, además de la mía, es porque hay la necesidad de hacerlo. Tan cierto es lo que digo que en el piso 3 del edificio donde se me ha asignado el despacho las otras dos oficinas laterales estarían siendo refaccionadas”, enfatizó Aramayo.

La congresista también restó valor a la investigación periodística que sacó a la luz el tema. Calificándola de edición tendenciosa, a la par que mostraba fotos de su despacho. Aramayo tildó al informe periodístico de “una recreación de la realidad” y “una pegatina de imágenes y respuesta que no se condicen con los hechos”.

Asimismo, la representante de “Fuerza Popular” señaló que realmente el monto de las refacciones a su despacho es de 19 mil soles y no los 50 mil que “tendenciosamente se quiso hacer ver”. En lo correspondiente al friobar, Aramayo señaló que el electrodoméstico de la discordia era para el uso de los 15 trabajadores de la Comisión de Descentralización, que preside la congresista.

La parlamentaria adujo que durante los dos meses de su labor legislativa viene trabajando con total austeridad y que su oficina es de 12 por 18 metros.

Accidentada retirada

Alejandra Aramayo optó por abandonar el local del Colegio de Arquitectos sin haber atendido a todos los periodistas que la esperaban. A su salida, los hombres de prensa buscaron alguna declaración de la representante fujimorista, que se limitó a alejarse rumbo a su vehículo escoltada por miembros de su seguridad personal.

Una respuesta a “VIDEO. Aramayo resta importancia a críticas y rehuye a periodistas”

  1. Avatar calato dice:

    fujimorista bueno es fujimorista preso….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE