Alcalde Alfredo Zegarra fue operado en Lima de emergencia

Noticias Avatar

 

alcaldezegarra-medico

Tuvo una cita en el quirófano, pero no como médico. El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia la mañana del 24 de noviembre en una clínica particular de Lima. La operación, realizada al colon sigmoide, fue de mediana complejidad y no presentó complicaciones, informa un parte de prensa de la municipalidad.

Zegarra ha venido presentando reiterados problemas en el tracto digestivo en los últimos años. Incluso en la campaña electoral del 2014, el propio alcalde anunció que padecía de una enfermedad grave y que probablemente no le quedaban “más de cinco años de vida”.

El burgomaestre se encuentra en recuperación luego de la intervención y esperando el alta médica. Asimismo, el resultado de exámenes de Anatomía Patológica realizados a Zegarra determinará si requiere de tratamiento adicional o si se encuentra fuera de peligro. Así fue comunicado por la subgerencia de Relaciones Públicas y Prensa de la Municipalidad Provincial.

Como se recuerda, a las 06:00 horas de este viernes se desarrolló una sesión extraordinaria del Concejo Municipal para otorgar permiso de emergencia a Alfredo Zegarra, por tiempo indefinido. En dicha sesión también se facultó a seis regidores para atender actividades en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE