VIDEO. Alcalde de Mollebaya critica a Fiscalía por archivar denuncia por invasión

Noticias El Búho

tito-zegarra

 

“Queremos desalojar Cerro Grande que ha sido invadido”, anunció. El alcalde de Moyebaya, Tito Zegarra Lajo, declaró este viernes que la Fiscalía acaba de archivar una denuncia por invasión de terreno suscitada en su jurisdicción. “Todos sabemos quiénes son los invasores”, se lamentó, puesto que su deseo es desalojarlos.

“Ya no queremos más invasiones en el distrito. Estamos coordinando con el Gobierno Regional para evitar estas acciones en Mollebaya. Estamos denunciando a los que quieren invadir y la Fiscalía, para nuestro asombro, ha archivado una denuncia. La que corresponde al señor Villafuerte”, declaró Tito Zegarra.

“No sé por qué motivo, pero queremos saber”, continuó. Tito Zegarra explicó que la zona de Cerro Grande, que cuenta con 5 hectáreas aproximadamente, ha sido invadida a mediados del año pasado.

Además, el burgomaestre señaló que al ser un distrito pequeño, no cuentan con un procurador. Por lo tanto, tienen que pedir apoyo al Gobierno Regional o a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA).

El alcalde Tito Zegarra declaró durante la inauguración del “Festival del Cuy y Turismo Mollebaya 2016”, que se realizó en el Palacio Municipal, en el Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE