Alcalde Zegarra rechaza realización del partido “U” – “Alianza Lima” por vandalismo

Noticias El Búho

partido

 

“No estamos hablando de un evento de gran nivel, estamos hablando de un evento de gran nivel de vandalismo”, estas fueron las palabras contundentes del alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, al preguntársele si está de acuerdo a que se realice el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, en la ciudad de Arequipa.

El burgomaestre indicó que existen las garantías para realizar un evento de esta magnitud en la ciudad pero no permitirá que el vandalismo se apodere de la ciudad durante los días previos al clásico del futbol peruano.

“No podemos permitir que mucha gente se aproveche de este espectáculo para hacer latrocinio y desmanes, eso de ninguna manera lo vamos a permitir”, concluyó el alcalde Zegarra.

Zegarra Tejada ha anunciado que pedirá formalmente al prefecto de Arequipa, Carlos Mantegazza, que no se den las garantías para que se realice este evento, ya que el día de hoy jueves se tenía que dar la respuesta final luego de evaluar el expediente del evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE