AUDIO. Alcalde de La Joya acusado de agredir a policía al manejar en estado de ebriedad

Noticias El Búho

alcalde-christian-cuadros-1

 

El alcalde distrital de La Joya, Christian Cuadros, ha sido acusado de manejar en estado de ebriedad, evitar ser intervenido por los efectivos policiales, e incluso agredir a un efectivo dándole un golpe en la cara, al momento de ser enmarrocado.

Esta denuncia salió a la luz mediante un audio grabado aproximadamente hace dos meses, al momento de la intervención. Cuadros, en todo momento, evita la intervención, mientras que los efectivos policiales, al comienzo del audio, le piden que salga del vehículo. Ante la actitud agresiva y los insultos que lanzaba el burgomaestre a los efectivos de la PNP, se decidió enmarrocarlo.

En el audio, un testigo y un efectivo policial conversan sobre el hecho, describiendo que la intervención se dio porque Christian Cuadros ingresó a un terreno agrícola, dado el estado en que se encontraba el burgomaestre al conducir el vehículo.

En su defensa, Cuadros explica que la voz que se escucha en el audio es suya, pero niega que haya dicho todo lo que se oye, denunciando que el audio fue editado para dañar su imagen. Incluso acusa a los dos grupos que vienen fomentando su revocatoria en La Joya. También denunció que intentaron extorsionarlo para evitar que el audio se haga público, pidiéndole 150 mil soles y puestos de trabajo dentro del Municipio.

5 respuestas a “AUDIO. Alcalde de La Joya acusado de agredir a policía al manejar en estado de ebriedad”

  1. Avatar lucho vargas dice:

    y que premio le darán a este angelito, que según se escucha creo que la PNP. no tiene autoridad sobre el infractor; porque la agresión es cárcel ¿y porque no esta en las rejas ahora? … o para los alcaldes no son estas leyes de fragancia… y a estos policías deberían darles de baja por estúpidos.

  2. Avatar Andre LLosa dice:

    Dejando de lado si es una autoridad o no, lo más raro es el accionar de la policia… que le pide llevarlo a su casa

    • Avatar lucho vargas dice:

      de razón los delincuentes están gobernando el país, si a ellos los llevan a su casa en vez de detenerlos … por eso es que hay mucho delincuente en el país…. y la pregunta es ¿porque ocurre esto? creo que la respuesta es lógica ….. comisión, coimisión, o como quiera llamersele…. de un tiempo a esta parte los alcaldes del peru de han vuelto pequeños reyesuelos que controlan todo, la policía, la fiscalìa, los juzgados … porque ? dinero Sres. perdón coimision.

    • Avatar RICARDOJAVIER TORRES MORALES dice:

      » DE SER TODO ESTO VERDADERAS CERTEZAS » TAMBIEN ES CIERTO QUE : ¡ NO ESTA EN QUIEN COMETE LA FALTA , EL FOMENTAR ESTE TIPO DE TRANSGRECION AH LA LEY ES CULPA DE QUIEN PERMITE SOMETERSE AH SEMEJANTE ACTITUD , DEJANDO IMPUNE AH CUANTO CIUDADANO DESADAPTADO SE LE OCURRA , COMETER FALTAS Y ACTOS , QUE VAN EN CONTRA DEL NORMAL DESENVOLVIMIENTO EN PAZ DE LA SOCIEDAD CIVILMENTE RESPONSABLE , VULNERANDO FLAGRANTEMENTE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS INDISTINTAMENTE DE SU EDAD , GENERO OH CONDICION SOCIAL , SITUACION QUE POR DEMAS ESTA EXPRESAR EL MAS ALTO REPUDIO LEGAL Y MORALMENTE AH PERSONAS QUE PRETENDAN EN SU MAGRO CRITERIO LEGAL EH INTELECTUAL PASAR POR ENCIMA DE EL ORDEN CONSTITUCIONAL PRE ESTABLECIDO QUE EXISTE Y ES VIGENTE ,
      PARA QUE LOS TODOS Y CADA UNO DE LOS CUIDADANOS PERTENCIENTES AH ESTA REPUBLICA INDEPENDIENTE VIVAN Y CONVIVAN EN PAZ Y ARMONIA CON SUS CONCUIDADANOS , YA QUE ESTE ES EL FIN SUPREMO QUE EXPRESA LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO , LA CUAL PRINCIPALMENTE SE BASA EN QUE TODOS EN SU GLOBAL VIVAN EN PAZ Y ARMONIA EN ABSOLUTO RESPETO LOS UNOS POR LOS OTROS , DONDE EL DERECHO QUE TIENE UNA PERSONA TERMINE DONDE NACE EL DERECHO DE LA OTRA , LOGRANDO ASI ELEVAR EL NIVEL INTELECTUAL CONSTANTEMENTE ENTENDIENDO ASI LA EMPATIA POR EL DERECHO AJENO Y AH LA VEZ EL PROGRESO Y LA PROSPERIDAD QUE TODOS NESESITAMOS ¡

  3. Avatar karen dice:

    Se nota muy claro k la pnp kizo morder como siempre ….y no se les dio por esi hunden al alcalde…..k mal .la policia de la joya es de lo peor …vamos alcalde despuea de todo vendra la calma ..bendiciones ……….k lance lanprimera piedra el k eate libre de pecado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE