Buscan atraer turismo y estrechar lazos con Festival del Valle de los Volcanes

Ciudad El Búho

 

valledelosvolcanes

Buscan promocionar sus atractivos turísticos. Desde el domingo 4 de diciembre, los distritos de Orcopampa, Chilcaymarca, Andagua, Chachas y Ayo promoverán el Segundo Festival Turístico del Valle de los Volcanes. La organización busca acoger 500 turistas nacionales e internacionales en el evento.

El anuncio fue realizado por la directora de promoción de la Organización de Gestión de Destino (OGD) del Valle de los Volcanes, Faviana Deglane Salaverry. En el festival participarán los pobladores de los distritos comprendidos y competirán por adjudicarse la sede del festival del próximo año.

La representante de la OGD destacó la participación de las familias residentes en la zona. “No solo están agrupados agentes turísticos, si no que incluye a la familia como eje fundamental del festival”, acotó Deglane.

Más allá de la promoción turística, la actividad también busca fortalecer los lazos entre los distritos de la zona. Asimismo se aclaró que Orcopampa cuenta con comedores, restaurantes y hospedajes suficientes para acoger a los visitantes. Adicionalmente, todos los recorridos en el Valle de los Volcanes cuentan con señalización.

Una respuesta a “Buscan atraer turismo y estrechar lazos con Festival del Valle de los Volcanes”

  1. Avatar Carlos Zarate dice:

    Este atractivo para que despegue turisticamente necesita su carretera asfaltada, así como está, no es un atractivo, ya que nadie quiere viajar por una carretera tan mala, si vas en tu coche es mejor que sea un 4×4 para que soporte el trayecto.
    Lo primero que hay que pedir a la Región es que asfalte esta vía, no con imprimado ya que por el clima esto se malogra rápido.
    Así en el futuro se tendrán mas viajeros en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE