Comisaría en Camaná pierde su único patrullero al incendiarse

Noticias El Búho

 

patrullero

En una situación crítica se encuentran los efectivos destacados en la comisaria de Samuel Pastor de La Pampa, en la provincia de Camaná, luego que el único patrullero con el que contaban para realizar su labor de seguridad ciudadana, terminara incendiándose y quedara completamente inservible.

El hecho ocurrió  aproximadamente a la 1:30 horas de la madrugada, cuando dos efectivos policiales realizaban el patrullaje en la margen izquierda de la Panamericana, cercano al balneario de La Punta. Al empezar el siniestro, ambos efectivos descendieron del vehículo de placa KP-0892 para intentar apagarlo antes que consumiera el vehículo, pero no lograron su cometido.

PUEDES VER:  Arequipa: ingreso de huaico deja tres mineros atrapados en Yauca y afecta Acarí (fotos y video)

Esta zona ha quedado desprotegida, ya que los efectivos policiales tienen que realizar el patrullaje a pie, lo que dificulta bastante cubrir toda la zona en un mínimo de tiempo. Es por ello que el alcalde de esta jurisdicción denunció el abandono en que se encuentra la policía en el lugar, lo que perjudica a los pobladores y expone la integridad física de los vecinos ante algún hecho delictivo.

La Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Camaná apoyará a los efectivos de esta comisaria, como una medida de emergencia momentánea, hasta que los pedidos al Gobierno Central, y a la XI Región policial de Arequipa, sean resueltos.

PUEDES VER:  Otra vez a votar por descarte

La situación empeora, ya que se viene la temporada de verano, y se espera la llegada de aproximadamente 35 mil veraneantes.

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE