VIDEO. Congresista Fuerza Popular: Nadine Heredia buscó forma de salir del país

Noticias

juan-yuyes-meza

 

“Ha salido de forma legal”, reconoció. El congresista de Fuerza Popular por Tumbes, Juan Yuyes Meza, se pronunció tras la designación de la ex primera dama, Nadine Heredia, como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en Europa; expresando que “ella esperó que se levante la restricción para irse del país”.

“Su salida es legal, porque ha sido asignada por la FAO en un cargo importante y se ha ido a Europa. Pero esto es lamentable y ella ha debido dejar de lado esta designación porque está siendo investigada sobre muchos temas que han quedado pendientes sobre su actuación en el gobierno anterior”, declaró Juan Yuyes.

Como se recuerda, la ex primera dama Nadine Heredia está siendo investigada por el delito de Lavado de activos por presuntamente recibir dinero ilícito de Brasil y Venezuela para las campañas electorales del partido Nacionalista. Además, por la supuesta injerencia en decisiones y temas del gobierno anterior, anotó el parlamentario.

El Ministerio Público solicitará información al Poder Judicial sobre la salida del país de la ex primera dama Nadine Heredia, se informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE