Grupo de padres protesta contra nueva curricula por “ideología de género”

Noticias

imagen-yo-defiendo-a-mis-hijos-ii

 

“Somos padres en defensa de nuestros hijos”, dijo. El coordinador del plantón “Yo defiendo a mis hijos”, Aldo Tacuri, declaró hoy durante la protesta realizada en la Plaza de Armas, que está en contra de la Resolución Ministerial 281-2016, del Ministerio de Educación, en la cual se impone, remarcó, “que nuestros hijos reciban la educación de la ideología de género”.

“Eso significa que les enseñarán a nuestros niños a elegir su sexualidad. Pero nosotros entendemos que se nace un ser sexual y la sexualidad no es un asunto de elección, no porque una persona se mutile sus genitales es hombre o es mujer, se nace hombre y se nace mujer”, declaró Aldo Tacuri.

“Vamos en defensa de la familia”, insistió. El coordinador exigió que se respete al hombre y a la mujer natural. Que se respete la institución de la familia y que no estén imponiendo aspectos de la ideología de género que lo único que hace es violentar la niñez y la educación peruana.

En cuanto a la homosexualidad, Aldo Tacuri manifestó que “es una opción, un derecho que pueden tener a vivir de esa manera”. Señaló que el colectivo, “Yo defiendo a mis hijos”, no es homofóbico porque no incentivan la violencia, ni la envidia. “Nosotros no somos homofóbicos”, subrayó.

El coordinador Aldo Tacuri refirió que dentro de un mes realizarán una gran marcha en Arequipa. “El 80% del país está en contra de la ideología de género”, concluyó. No supo especificar de donde extrajo esta cifra.

 

 

8 respuestas a “Grupo de padres protesta contra nueva curricula por “ideología de género””

  1. cesar dice:

    Dios solo creo varon y hembra entonces no se de donde salen con esa gran aberracion de querer inculcar en nuestros hijos esa aberrante ideologia. Es hora de hacernos escuchar todos vamos a la gran marcha en defensa de nuestros hijos.

    • juan pedro dice:

      Asies amigos yo no entiendo que tiene Su cabesa esa esos ministros y congresistas cprructos que quieren aprobar leyes que contra Los mandamientos d Dios porque estan probocando es la ira de Dios a nuestro pais poreso ay desgrasias en diferentes lugares de nuestro Peru y Los que sufres son niños

  2. Bién, y lo mismo pasará en todas las ciudades del País, nadie puede jugar con la educación de nuestros Hijos, para eso ellos tiene un PADRES Y UNA MADRE que le damos su primera educación y valores en casa y no me vengas con esas “MODERNAS” enseñanzas dictadas por personas enfermas que ni familias tienen.

  3. Hugo dice:

    Qué lástima que los medios de comunicación, sobretodo los radiales y televisivos no tocan este tema, tan crucial para el desarrollo de nuestros niños y adolescentes; recalco hombre y mujer solamente, lo demás son condiciones excepcionales dentro de una gama de la orientación sexual que cada persona tiene como predominante.

  4. Jorge yepez dice:

    Pos supuesto q no permitiremos semejante salvajada impuesta x la onu,nosotros tenemos identidad y los hijos también,q les imponga a sus hijos y se acabó,la mayoría peruana no se amedentrara a hechos enfermizos de caprichos,

  5. George Gubbins dice:

    NO a la IMPOSICIÓN estatal de esta ideología de género de una minoría que la quiere IMPONER a la mayoría. Que cada adulto haga lo que desee con su sexualidad, pero NO SE METAN CON LOS NIÑOS. Los padres están para inculcarles a sus hijos los valores morales NO el ESTADO.

  6. HERNÁN BENITES CONDEZO dice:

    POR NATURALEZA LOS SERES HUMANOS SÓLO PODEMOS SER O VARÓN O MUJER Y ESTA ES LA REGLA, LA EXCEPCIÓN SON LOS QUE TIENEN TENDENCIA HOMOSEXUAL O LESBIANA, CONSTITUYEN LA MINORÍA. A ESTAS PERSONAS SE LES RESPETA COMO TALES PERO NO PUEDE LEGISLARSE EN FUNCIÓN DE ESTA MINORÍA. ADEMÁS LA LEGISLACIÓN NO PUEDE IR EN CONTRA DE LA REALIDAD DE LA NATURALEZA. NO PORQUE EL GOBIERNO PROMULGUE UNA LEY QUE DIGA QUE LOS SERES HUMANOS DEBEN VIVIR 300 AÑOS LA NATURALEZA VA A “OBEDECER” ESA LEY. SOMOS SERES HUMANOS QUE NO PODEMOS CAMBIAR TODO LO QUE SE NOS ANTOJE.

  7. rosmery dice:

    saben quien coordina esto en la ciudad de Tacna??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE