VIDEO. Funcionarios del Gobierno Regional estarían tras revocatoria de Alfredo Zegarra

Noticias El Búho

cambioooo_alfredo_zegarra_015-noticia-780808

 

Dio un paso al costado. El revocador Jesús Burgos Macedo, del colectivo “Ciudadanos por el Cambio”, señaló este miércoles que había llegado a sus manos una denuncia que avizora una posible relación entre funcionarios del Gobierno Regional con la revocadora Milagros Ccama Mamani, por lo cual, decidió no continuar con el proceso. sto hace prácticamente imposible que se logren las firmas necesarias para que la otra persona, promotora de la revocatoria, pueda continuar con el proceso.

No sólo se refirió a funcionarios del Gobierno Regional, también a supuestos miembros del movimiento político “Arequipa, Tradición y Futuro”. Jesús Burgos manifestó que la denuncia penal, interpuesta en la Fiscalía, se dio a conocer el 27 de octubre. “En esta se advierte que la revocadora Ccama Mamani pertenece al movimiento político que actualmente gobierna la región”, dijo.

Jesús Burgos Macedo, del colectivo “Ciudadanos por el Cambio”.

Jesús Burgos Macedo, del colectivo “Ciudadanos por el Cambio”.

Añadió que, según la denuncia que obra en Fiscalía, el conviviente de Milagros Ccama trabaja en el gobierno regional y es militante del movimiento que llevó a Yamila Osorio al cargo que ostenta, como el «Arequipa Tradición y Futuro». Armando Ccama Idme sería conviviente de Milagros Ccama, según se lee en la denuncia. En el proceso también estarían involucrados otros funcionarios como Juan Bermejo Velásquez y Edgar Montalvo Galvez, quienes son funcionarios del GRA.

“Nuestro colectivo de Ciudadanos por el Cambio nos abstenemos de participar en este proceso de revocatoria”, refirió. “Porque nos ensucia. Esta denuncia fue reveladora, nosotros no la conocíamos”.

Como se recuerda, el 14 de octubre Jesús Burgos Macedo se juntó con Milagros Ccama para reforzar el proceso de revocatoria contra el alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra. Burgos Macedo señaló tres motivos para unirse a esta causa; “el incumplimiento de eliminar la contaminación ambiental, la falta de empleos y por no apoyar a los clubes de madres en su visión empresarial”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE