Gobierno Regional fomenta apoyo a deportistas de vóley

Ciudad El Búho

voley

 

El Gobierno Regional de Arequipa fomentará la práctica del vóley en los colegios y en las diferentes ligas distritales de la región Arequipa. Con tal motivo, suscribirá un convenio de cooperación interinstitucional con la Federación Peruana de Vóley (FPV).

La Gobernadora Regional, Yamila Osorio Delgado, sostuvo una reunión de coordinación, la mañana de lunes, con la máxima representante de este organismo, Diana Gonzales Delgado. En la cita la Autoridad regional expresó su plena predisposición de apoyar este deporte en la región Arequipa.

“Estamos orgullosos de tener a una arequipeña en la Federación Peruana de Vóley (FVP), creo que es una gran oportunidad para promover la práctica de este deporte en la región y propiciar que Arequipa sea sede de campeonatos internacionales oficiales, como el Grand Prix” indicó, Osorio Delgado.

Por su parte, la presidenta de la Federación Peruana de Vóley, resaltó el compromiso del Gobierno Regional de Arequipa, en respaldar el proyecto que viene impulsando desde la Federación Peruana, para promover la práctica de vóley, para lo cual se contará con la participación de un entrenador de selección nacional, indicó.

Se aprovechará que Arequipa cuenta con buenos escenarios deportivos. Se evalúa la situación actual del Coliseo Arequipa para traer un campeonato internacional, tal como se ha realizado en otras ciudades del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE