Huelga en la UNSA continuará a pesar de anuncio de reinicio labores

Noticias

 

suduuuusa

Tras el anuncio, el jueves pasado, del rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Rohel Sánchez, que las labores se reiniciarían este lunes, luego de la instalación de una mesa de diálogo para tratar sus demandas, hoy se confirmó que la huelga continuará.

El secretario general del Sindicato Único de Docentes de la UNSA (Sudunsa), Rolando Basurco Carpio, explicó que no se logró llegar a un acuerdo con los miembros de la mesa de diálogo sobre el pliego de reclamos de los docentes; entre los principales, el pedido de homologación de los sueldos con el de los magistrados.

Por esta razón, las puertas de la universidad continúan cerradas; por otro lado, el dirigente del Sindicato de Trabajadores, José Cárdenas, confirmó que los representantes del Ministerio de Educación no lograron alcanzar acuerdos mutuos, por lo que la huelga se mantendrá.

Rolando Basurco informó, tras concluir una reunión con docentes, que este martes viajarán a Lima algunos representantes del SUDUNSA, para participar en la marcha nacional de docentes universitarios en la capital.

Suscríbete a La Portada, el boletín diario de noticias de El Búho. ¡Es gratis!

* campos requeridos

Una respuesta a “Huelga en la UNSA continuará a pesar de anuncio de reinicio labores”

  1. calato dice:

    que a esos VAGABUNDOS, OCIOSOS buenos para nada, ….que les quiten su salario….por los meses no trabajados.

    INUTILES!…buenos para nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE