Solicitan comentarios a la ley de promoción de Puntos de Cultura

Cultural El Búho

 

El Ministerio de Cultura informó que, entre este jueves y hasta el 25 de noviembre los ciudadanos pueden enviar sus aportes o comentarios al reglamento de la Ley N° 30487, Ley de Promoción de los Puntos de Cultura, que establecen los mecanismos a través de los cuales el Estado reconoce, articula, promueve y fortalece a las organizaciones cuya labor, desde el arte y la cultura, tenga incidencia comunitaria e impacto positivo en la ciudadanía.

Los aportes deben ser remitidos a través de Mesa de Partes, a la Dirección General de Industrias Culturales y Artes, de lunes 14 al miércoles 16 de noviembre de 2016, en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP), ubicado en Av. San Martín N° 923, Pueblo Libre, en el horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

En tanto, desde el lunes 21 de noviembre la atención se dará con normalidad en la sede el Ministerio de Cultura, ubicada en la Av. Javier Prado Este 2465, San Borja-Lima.

Adicionalmente, se podrá participar del proceso virtual de consulta ciudadana del Reglamento de la Ley de Promoción de los Puntos de Cultura, haciendo clic en el siguiente formulario: http://puntosdecultura.pe/recepciondeaportes-leypromociondelospuntos

El Ministerio de Cultura destaca que luego de un amplio proceso de participación ciudadana y de haber sido aprobada por amplia mayoría en el Congreso de la República, la Ley Nº 30487, Ley de Promoción de los Puntos de Cultura se promulgó el 15 de julio de 2016.

En tanto, la fecha y lugar de las consulta presencial en Arequipa, será el jueves 17 de noviembre a las 6 de la tarde en el Auditorio de la Alianza Francesa (Calle Santa Catalina 208).

ministerio-de-cultura-oficina-de-comunicacion

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE