Vendían productos vencidos hasta dos años atrás en centro ferial Santa Rosa

Noticias El Búho

productos-vencidos

 

Harina, fideos, yogurt, y galletas en estado de caducidad. Estos fueron algunos de los productos vencidos que fueron encontrados en cerca del 60% de los puestos del centro ferial Santa Rosa, en el distrito de Mariano Melgar. El mercadillo fue intervenido por la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Municipal y personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Mariano Melgar.

En el operativo, de carácter inopinado, participó el fiscal Gino Valdivia. El funcionario señaló que “de volver a encontrar productos vencidos, los comerciantes serán denunciados por el delito contra la salud pública y podrían tener una condena de entre 2 a 6 años de cárcel”.

Además de los productos antes citados, también fueron decomisados dulces, cereales, gelatinas y jugos, todos ellos ya caducados. Toda la mercancía retenida fue posteriormente destruida por funcionarios de fiscalización de la comuna melgariana.

Pese a la venta de productos vencidos, los comerciantes contaban con carnet de sanidad. En tanto los puestos en que se expendían carnes y comida preparada contaban con instalaciones de agua y desagüe.

Una respuesta a “Vendían productos vencidos hasta dos años atrás en centro ferial Santa Rosa”

  1. Avatar calato dice:

    por eso los supermercados son mejores que esas letrinas (disque mercados) de imigrantes puneños…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE