VIDEO. Capturan a ex policía que acribilló a vigilante de discoteca en calle San Francisco

Noticias El Búho

 

muerte

Después de 5 años del asesinato del vigilante Luis Alvarado Chira, quien fuera baleado con 12 disparos afuera del local “El Santo”, el 28 de julio del 2011, se logró capturar al ex teniente de la PNP, Francisco Burga Toledo, quien se encontraba prófugo desde que ocurrieron los hechos.

El sujeto fue capturado en la ciudad de Trujillo, donde se había refugiado. Como se recuerda, Francisco Burga Toledo, junto a su hermano Juan Burga, acribillaron desde una camioneta a Alvarado Chira, quien se encontraba en la puerta de la entrada del local. Este asesinato fue producto de la ira porque, momentos antes, ambos hermanos fueron retirados de la discoteca por provocar disturbios en su interior. En la balacera, también hirieron a Richard Peralta y Vania Bolívar.

asesino

Según la acusación del titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal, Rubén Núñez Soto, ambos sujetos utilizaron un arma y una camioneta que era asignada exclusivamente para uso policial. En aquel momento, Francisco Burga era un efectivo policial en actividad, pero posteriormente se le dio de baja tras el asesinato.

Su captura fue posible gracias al programa de recompensas lanzado por el Ministerio del Interior, para ubicar a los delincuentes más buscados con ayuda de la población.

 

3 respuestas a “VIDEO. Capturan a ex policía que acribilló a vigilante de discoteca en calle San Francisco”

  1. Avatar Zandy dice:

    Se hiso justicia, porfin mi querido amigo,descanza en paz Luisito… que Dios te guarde en su gloria.

  2. Avatar ROSSY dice:

    LO DIJO EL MISMO ES INOCENTE ….. Y YO LO RATIFICO ES INOCENTE, LA PRENSA JUZGA SIN TENER PRUEBA ALGUNA , INSERTA CALIFICATIVOS DE PRENSA CHICHA ES UN LASTIMA QUE NO TENGAN CRUTERIO PARA HACER PERIODISMO . FRANCISCO ES INOCENTE Y HASTA EL MOMENTO PRESUNTO AUTOR DE LOS HECHOS.

    • Avatar Carlos dice:

      Cual inocente.. Lo conozco.. Sabia donde estaba y estaba prófugo.. Si hubiese sabido algo al respecto lo hubiese dicho para que se lo lleven.. Esa familia esta pagando todo el mal que han hecho y sobre la forma clandestina con asesinatos incluidos de la cual consiguieron todo el dinero que tienen y no solo investiguen a ellos sino a su hermano mayor Simón Francisco Burga Toledo, el es el principal delincuente ahí y lo tengo muy claro ya que lo conozco muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE