Año escolar concluirá el 23 de diciembre sin retrasos, anuncia la GREA

Noticias El Búho

 

El gerente regional de Educación manifestó que el año escolar se cerrará este 23 de diciembre. “Hemos tenido un año bastante regular, sin muchos retrasos”, indicó. El sector Educación recibió este año 146 millones de soles que, como explicó Rospigliosi Galindo, la mayoría se va en las remuneraciones. En Arequipa, hay 345 mil estudiantes.

También se pronunció sobre la nueva ministra de Educación, Marilú Martens, quien ingresó en el sector tras la polémica salida de Jaime Saavedra, censurado por el Congreso de la República, de mayoría fujimorista, que cuestionó supuestas irregularidades en la compra de computadoras y en los retrasos en la organización de los Juegos Panamericanos.

El gerente Guido Rospigliosi dijo que la nueva ministra, con un día en el cargo, conoce el sector y hay que darle tiempo. “Falta definir algunas políticas como la del currículum escolar”, remarcó.

Rospigliosi declaró durante la firma de convenio entre su representada y la Beneficencia Pública, que cederá un inmueble de 840 metros cuadrados en la calle Rivero, a la Cuna Jardín Goyeneche. Debido a que, por la construcción del nuevo hospital, deberán desalojar el local que actualmente ocupan.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE