VIDEO. Congresista Alejandra Aramayo pide a Yamila Osorio dejar “poses” de frivolidad

Noticias El Búho

 

“Yo quiero decirle a la gobernadora que deje esas poses que a veces la aproximan a la frivolidad”, reprochó. La parlamentaria Alejandra Aramayo hizo duras críticas contra la gobernadora regional Yamila Osorio y el enfrentamiento que mantiene con Alfredo Zegarra.

La legisladora por “Fuerza Popular” exhortó a Osorio a seguir el ejemplo de Keiko Fujimori al reunirse con el presidente Pedro Pablo Kuczynski. “El alcalde está enfermo. Hay que tener sensibilidad. ¿Si una persona esta delicada hace mal que yo lo visite? Que la señora Osorio tome el ejemplo de Keiko Fujimori”.

“Estamos a puertas de la navidad. No es suficiente con ser amiga del arzobispo. Para estar cerca de la iglesia uno tiene que ser amiga del prójimo”, afirmó Aramayo. Como se recuerda, el arzobispo de Arequipa, Javier Del Río, mostró su disposición a mediar entre la gobernadora regional y el alcalde provincial.

Aramayo reveló que ella tampoco ha podido concertar una cita con Yamila Osorio. Según la congresista fujimorista, la asistente de la gobernadora le informó que esta no disponía de tiempo hasta enero del próximo año.

La parlamentaria realizó las declaraciones en el almuerzo realizado en el Comedor Beata Teresa de Calcuta. El establecimiento, perteneciente al Arzobispado, atiende a alrededor de 120 ancianos y personas enfermas.

5 respuestas a “VIDEO. Congresista Alejandra Aramayo pide a Yamila Osorio dejar “poses” de frivolidad”

  1. Avatar Ramon Escalante dice:

    Aramayo, tía estas picona porque no te recibió, conociéndote seguro ibas a pedir agua para tu molino. O estás picona porque el espejito te a dicho que ya isla es linda y obviamente más inteligente que tu

  2. Avatar calato dice:

    esta, pestañas calamina, hablando frivolidad… lo que se tiro en la pose congresista…..

  3. Avatar Esteban dice:

    Aramayo es una vergüenza para Arequipa, la prensa haría bien en no darle cobertura, un error al que nos indujo el fujimorismo

  4. Avatar Ysaías dice:

    A FIN DE MES DE DICIEMBRE DE 2016, GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA PUBLICARÁ (BALANCES EVALUADOS DE POLÍTICAS ADMINISTRATIVAS A SU CARGO), MIENTRAS QUE GOBIERNO PROVINCIAL NO PUBLICA BALANCES EVALUADOS DE MANEJOS DESDE 2011 “GOBIERNO ANTERIOR Y ACTUAL AL 2016” .

    ES NECESARIO QUE, LOS CIUDADANOS CONTRIBUYENTES OBLIGADOS PARA LA SUPERVIVENCIA DE LA HACIENDA PÚBLICA, SE NOS INFORME DETALLADAMENTE CONFORME A NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICA Y NORMAS COMPLEMENTARIAS DE: “LOS MANEJOS ADMINISTRATIVOS QUE LES ENCOMENDAMOS BAJO RESPONSABILIDAD CIVIL Y PENAL MANCOMUNADA” A LAS AUTORIDADES Y FUNCIONARIOS CORRESPONDIENTES.

    DEBIENDO CADA GOBIERNO SUSTENTAR FUNCIONES DE ACUERDO A SUS LEYES ORGÁNICAS Y GESTIONAR CONJUNTAMENTE LA (DECLARATORIA DE AREQUIPA METROPOLITANA) PARA PLANIFICAR ESTRUCTURACIÓN Y POLÍTICAS DE CIUDADES EN CRECIMIENTO, CON PARTICIPACIÓN DE DISTRITOS EN MESAS TÉCNICAS DE TRABAJO CONJUNTO CON TRANSPARENCIA Y AMPLIA INFORMACIÓN EN PRENSA Y WEB-GRA-MPA. (PUBLICACIONES DE BALANCES CADA SEMESTRE Y ANUALES PARA SUPERVISIÓN OFICIAL Y CIUDADANA CORRESPONDIENTE Y CONOCIMIENTO REAL DE “CANDIDATOS FUTUROS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE