Convocan a fotógrafos de Arequipa para enviar un portafolio de sus trabajos a Lima

Cultural El Búho

ccnpa

 

Los reconocidos fotógrafos Morgana Vargas Llosa y Jaime Travesan, llegarán  a nuestra ciudad los días 08 y 09 de diciembre. Con el objeto de analizar sus portafolios, están invitando a los fotógrafos con experiencia en el campo de fotoperiodismo, fotografía y documental, y también en fotografía publicitaria y de modas.

Se han establecido bases de convocatoria, entre ellas: enviar un portafolio fotográfico que contenga la propuesta de su proyecto personal, el tema es libre. Las propuestas pueden ser enviadas en un único archivo consolidado en pdf que no exceda los 20 MB. Adicionalmente deberán enviar su CV y datos de contacto (celular, teléfono fijo, e-mail).

Los interesados deberán enviar sus propuestas a través de www.wetransfer.com al correo [email protected] hasta el lunes 05 de diciembre y a través de un CD en la oficina de Cultura del Centro Cultural Peruano Norteamericano.

PUEDES VER:  Arequipa: Cortes de electricidad escalonados en 11 distritos desde martes 10

Los resultados serán anunciados el día 07 de diciembre a través de las redes sociales del Centro Cultural Peruano Norteamericano, y a través de los datos de contacto. Se seleccionarán 3 propuestas en el rubro del fotoperiodismo y 3 en el rubro de la fotografía publicitaria y de modas. Los interesados podrán enviar sus proyectos hasta el día 04 de diciembre hasta las 23:55 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE