Destinarán 750 policías para resguardar partido entre Melgar – Universitario

Noticias El Búho

 

u-melgar

Este viernes,  el jefe de Operaciones de la Región Policial Arequipa, Diego Chirinos, dio a conocer que se destinarán 750 miembros de la Policía Nacional del Perú para el resguardo del partido entre el FBC Melgar y el Club Universitario, que se realizará el domingo en el Estadio de UNSA.

La seguridad abarcará el interior del recinto deportivo, y también los exteriores del estadio para evitar algún tipo de enfrentamiento entre las barras de ambos equipos; el operativo empezará el sábado en horas de la mañana, garantizando la seguridad en los alrededores, y posteriormente se planea acompañar a la barra de Universitario cuando ingresen a la ciudad por la variante de Uchumayo, hasta el estadio.

Se conformarán cordones policiales, los cuales permitirán que los hinchas no ingresen con correas, banderolas, instrumentos musicales, armas y botellas, u otros objetos que puedan provocar algún daño físico.

PUEDES VER:  Arequipa: cadena perpetua enfrentaría hombre que mató pareja en Emergencia

En cuanto a la autorización del evento deportivo, el prefecto de Arequipa, Carlos Mantegazza anunció que hoy se emitiría el documento.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE