Destinarán 750 policías para resguardar partido entre Melgar – Universitario

Noticias

 

u-melgar

Este viernes,  el jefe de Operaciones de la Región Policial Arequipa, Diego Chirinos, dio a conocer que se destinarán 750 miembros de la Policía Nacional del Perú para el resguardo del partido entre el FBC Melgar y el Club Universitario, que se realizará el domingo en el Estadio de UNSA.

La seguridad abarcará el interior del recinto deportivo, y también los exteriores del estadio para evitar algún tipo de enfrentamiento entre las barras de ambos equipos; el operativo empezará el sábado en horas de la mañana, garantizando la seguridad en los alrededores, y posteriormente se planea acompañar a la barra de Universitario cuando ingresen a la ciudad por la variante de Uchumayo, hasta el estadio.

Se conformarán cordones policiales, los cuales permitirán que los hinchas no ingresen con correas, banderolas, instrumentos musicales, armas y botellas, u otros objetos que puedan provocar algún daño físico.

En cuanto a la autorización del evento deportivo, el prefecto de Arequipa, Carlos Mantegazza anunció que hoy se emitiría el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE