Estudiante desaparece en playas de Camaná mientras nadaba

Noticias El Búho

 

Este domingo, aproximadamente a las 14 horas, un estudiante de quinto año de secundaria del colegio IE San Antonio de El Pedregal-Majes, desapareció luego que ingresara al mar en La Punta, Camaná. El alumno se encontraba con 6 de sus compañeros de promoción cuando ocurrió el hecho.

Publicidad

El menor de iniciales J.P.F.C. (17) se dirigió desde la zona de Alto Majes hacia la playa, junto con sus compañeros, sin dar aviso a sus padres, como se comprobaría posteriormente. El menor fue quien propuso a sus amigos ingresar hasta el primer tumbo, siendo el primero en ingresar al mar, y fue cuando, en cuestión de segundos, sus compañeros lo perdieron de vista.

Al parecer el menor habría caído a un pozo, y luego habría sido arrastrado mar adentro, sin que nadie pueda hacer nada, dada la rapidez del hecho. Sus compañeros acudieron al Puesto de Auxilio Rápido en La Punta, y es cuando los miembros de salvataje ingresaron al mar por varias horas para ubicar al menor, pero fue infructuoso. El cuerpo habría sido arrastrado hacia el norte, según indicaron los lugareños, por la marea.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE