Osorio califica de hipócritas a alcaldes que no asistieron a reunión sobre Seguridad

Noticias El Búho

 

El día miércoles estaba prevista la reunión entre los miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, al cual debían asistir autoridades que no se presentaron. La ausencia más notoria fue del alcalde provincial, Alfredo Zegarra. Finalmente, la reunión debió realizarse solo con la presencia de 8 de sus miembros.

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, evidenció su molestia por la falta de respeto y poco interés de las autoridades ediles para exponer los avances del plan de Seguridad Ciudadana en el periodo 2016 – 2017, y plantear la ejecución del plan para el próximo año.

Osorio escribió en su twitter: “Hipocresía la de autoridades que piden trabajar unidos por la región, pero cuando los convocas a una reunión, ni se aparecen. Doble discurso”.

El jefe de la Región Policial, Luis Blanco Ridoutt, también mostró su malestar por estas constantes inasistencias, que retrasan el planteamiento de ejecución del plan de Seguridad Ciudadana, ante la cercanía del 2017, e indicó que se está evaluando la sanción que recibirían los alcaldes por estas constantes inasistencias, e incluso formalizar denuncias contra ellos.

Miembros del Comité Regional de Seguridad Ciudadana:

http://www.regionarequipa.gob.pe/sciudadana/index.php/directorio

Entre ellos, el Presidente de la Corte, el Presidente de la Junta de fiscales, el representante del Defensor del Pueblo, los alcaldes de Caylloma y Camaná, entre otros.

2 respuestas a “Osorio califica de hipócritas a alcaldes que no asistieron a reunión sobre Seguridad”

  1. Avatar JOSE ZUÑIGA CAHUAS dice:

    HIPOCRESIA, puro bla, bla ,bla , pura queja, puro lamento, puro «déjen de fregar», no me critiquen, no me dejan trabajar, ay, si quieren me pngo de rodillas, me tienen contra la pared, sólo piden más y más presupuesto, pero sólo para cemento. Y el resto, que se lo lleve el diablo.

  2. Avatar JOSE ZUÑIGA CAHUAS dice:

    O sea en resumen, puro floro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE