Persecución a delincuentes deja un muerto y tres heridos en Miraflores

Noticias El Búho

 

La noche de este miércoles, efectivos de la PNP de la comisaría de Cerro Colorado iniciaron un operativo tras la denuncia de los propietarios de una vivienda donde momentos antes unos sujetos ingresaron para robar.  Una vez ubicado el vehículo y, tras una larga persecución, fueron interceptados en la calle Espinar, del distrito de Miraflores.

Durante la balacera, tres de los sujetos fueron heridos, mientras que el chofer del vehículo en el que huían, un auto Hyundai Elantra de color plomo, murió tras ser impactado por una bala de los efectivos policiales. Los sujetos habrían sido descubiertos por los dueños de la vivienda, en la urbanización Campo Verde, en Cerro Colorado, tras lo cual huyeron del lugar, luego de herir en la cabeza al propietario.

El vehículo de los delincuentes impactó en la fachada del hostal Dubái, ubicado en el distrito de Miraflores. Allí los sujetos fueron inmediatamente enmarrocados. Durante la persecución, los delincuentes embistieron a una moto conducida por dos colombianos, quienes quedaron gravemente heridos, también impactaron a un taxi.

Tras las primeras pesquisas, se descubrió que el vehículo contaba con dos placas distintas, lo cual hace suponer que ya había sido utilizado para otros robos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE