VIDEO. Marcha contra currícula: «Enseñan que el hombre es homosexual»

Noticias El Búho

 

“Para nosotros el concepto es natural”, dijo. El miembro de Plataforma Ciudadana «Con mis hijos no te metas», Abdías Medina Miraya, expresó su desacuerdo con la Resolución N° 281 del Ministerio de Educación porque, supuestamente, «atenta contra la niñez».

“En este currículum escolar, lo que se pretende, es ingresar esta ideología de género donde uno no nace hombre ni nace mujer. Si no, que lo hacen hombre o que lo hacen mujer. Es decir, que los que nos señalan cual es nuestro sexo son los patrones paradigmáticos de nuestra sociedad y esto está mal”, declaró Medina.

Alrededor de 3000 personas, la mitad de ellos escolares con sus uniformes, marcharon por las calles del Centro Histórico exigiendo la derogación de esta resolución ministerial. “La diversidad de género es cuando te enseñan que la persona ya no es hombre sino, que el hombre es homosexual o bisexual o transexual, y eso quieren enseñarle a los niños”, apuntó.

El miembro de este colectivo subrayó que toleran a alguien que después de los 18 años opte por la opción sexual que vea conveniente. “Nosotros no somos homofóbicos ni pretendemos ir contra nadie”, dijo. Pero añadió que la mayoría del país estaba en desacuerdo con la resolución y exigió al presidente que escuche a la población. No especificó de dónde extrajo el dato sobre esa mayoría.

Este 16 de diciembre, la marcha «Con mis hijos no te metas» se realizó en varias ciudades del país. En la acontecida en Arequipa, algunos transeúntes mostraron su disconformidad con esta marcha, discutiendo con los integrantes de la protesta.

 

10 respuestas a “VIDEO. Marcha contra currícula: «Enseñan que el hombre es homosexual»”

  1. Avatar Oscar Buezo de Manzanedo dice:

    Dicho en otras palabras eso es cierto:
    Para la «ideología de género» no existe una diferencia sexual innata y por lo tanto existen «géneros» que se construyen socialemente es decir existen «roles sociales optativos» en la conducta sexual de un individuo:
    Entonces así tenemos que un niño puede optar por cualquiera de estos «géneros»: homosexual masculino, homosexual femenino, bisexual, lesbiana,´etc según la «orientación sexual» que en cada etapa de su vida le atraiga más.

  2. Avatar walter herencia dice:

    Yo estuve en la marcha y vi más de 8000 personas (imposible que 300 personas circundaran toda la plaza o acaparen cerca de 6 cuadras a la vez). Les pediría mayor equidad en lo que desinforman, perdón, en lo que informan…

  3. Avatar Isabel dice:

    Pensé que este diario era al menos algo más serio. No fueron 300 personas, fueron al rededor de 10 mil personas. No entiendo porque la prensa tan vendida y monopolizada quiere tratar de ocapar lo que en realidad esta pasando en nuestro pais. Muy lamnetable.

  4. Avatar juan perez dice:

    CON MIS HIJOS NO TE METAS. No a la educacion homosexual. no a la mentarira aberrante de los homosexuales, SOLO EXISTEN HOMBRE Y MUJER.

  5. Avatar Raul Bemeus dice:

    Una perversión, es decir, una Inclinación antinatural en los instintos o el comportamiento, debe ser considerada como algo bueno y por lo tanto, estas personas que se autoincluyen en una categoría (genero), deben tener derechos especiales, derechos por encima de los ciudadanos comunes y corrientes, es decir debe crearse una “clase social elite”, por encima de los demás; a los que les debemos no solo respeto como a los demás sino obligaciones, que van contra nuestra cultura, religión, costumbres, educación y derechos.
    Eso es inaceptable, no solo desde el punto de vista moral y ético, es irracional e injusto; por ejemplo, uno de los grandes pensadores del siglo XX como ha sido Sigmund Freud ya habló de aquella perversión y lo hizo definiéndola como todo aquel conjunto de conductas de tipo sexual que no tienen ningún objetivo reproductivo sino que simplemente se realizan con el claro objetivo de buscar el placer.
    La maldad en general y el mal en particular; tiene muchos formas de manifestarse y definitivamente esta es una forma; el homosexualismo, en su fundamento de búsqueda de un placer malsano, tiende a destruir a la sociedad, porque de dos homosexuales no se puede engendrar vida, Imaginen que llega un momento en que en el mundo hay puros homosexuales ¡La vida se acaba a partir de ese momento! Pensemos y reflexionemos. CON MIS HIJOS NO TE METAS. Totalmente de acuerdo

  6. Avatar luis gamarra dice:

    Educación de genero en los niños ¿para que?, ¿para confundirlos y manipularlos?, ¿para convertirlos en homosexuales?. ¿Tu crees que yo voy a entregar a mi hijo a una maldad como esa?. CON MIS HIJOS NO TE METAS.

  7. Avatar rafael lopez dice:

    Que bueno que la gente ya va tomando una posición al respecto. Era increíble como este cáncer del homosexualismo iba ganando acogida entre los que tienen necesidad de aceptación de su entorno por querer a parecer como intelectuales y liberales. Ojala continue creciendo este movimiento. ¿Cuando es la siguiente marcha para poder ir?

  8. Avatar Jose Quispe dice:

    Apoyemos esta iniciativa, aquí y ahora se esta jugando el futuro no solo de la juventud si no de la conservacion de la raza humana. CON MIS HIJOS NO TE METAS.

  9. Avatar Pier Paolo Marzo R. dice:

    Los seres humanos no somos animales, machos y hembras. Somos hombres y mujeres. La diferencia entre un humano y animal es la CULTURA. La cultura define nuestra identidad política, social, sexual. Entonces, siendo hombres y mujeres, una minoría tiene orientaciones homosexuales. El que tengan ese tipo de orientación no justifica la violencia, el bullyng, el miedo o el odio. Todas las personas merecen el mismo respeto. Pero la perspectiva o enfoque de género no se centra en esa minoría. Se centra en evidenciar las brechas de género, para superarlas. Evidentemente esto tiene que enseñarse primero a los docentes y luego explicárselo a los padres y madres, y después, a los escolares, según edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE