VIDEO. Plantón contra currícula: No queremos enseñanza homosexual

Noticias

“Se nace hombre o se nace mujer”, aseguró. El coordinador del colectivo “Con mis hijos no te metas”, Aldo Tacuri Torres, declaró hoy durante el plantón realizado frente a la Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GREA), donde insistió que la homosexualidad es una elección y que no permitirá que se enseñe ideología de género en los colegios.

“El debate del gen homosexual terminó en el año 2008. Por lo tanto, los estudios científicos en la actualidad arrojan que no hay gen homosexual, no hay nadie que nace homosexual, esto es una conducta, un comportamiento, es una elección, es una atracción, como dice la psicología, pero no es un asunto de que uno pueda nacer así”, declaró Aldo Tacuri.

“Si ellos han aceptado ese comportamiento, es su derecho, pero no pueden imponernos a nosotros como padres que enseñemos a nuestros hijos ideología de género”, continuó. El coordinador Aldo Tacuri señaló que esto atenta contra la identidad sexual de los niños.

Además, pidió al gerente de Educación Guido Rospigliosi que haga caso de esta protesta de los padres de Arequipa. “Porque vemos que cada vez se están sumando más padres y que se está generando un gran descontento”, añadió. Se está haciendo un reclamo justo, explicó Tacuri Torres, por lo tanto exigimos que nos escuchen. “No queremos enseñanza homosexual en nuestros colegios”.

“Buscamos la derogación de la Resolución Ministerial Nº 281”, advirtió. La ideología de género, resaltó el coordinador del colectivo, no solo destruye la inocencia de los niños, sino también corrompe a los jóvenes y desequilibra los fundamentos de la familia natural.

El colectivo “Con mis hijos no te metas” realizó un plantón el 25 de noviembre en la Plaza de Armas y una marcha el 16 de diciembre por las calles del Centro Histórico. “Estamos coordinando una marcha nacional para finales de enero”, resaltó. Al plantón, realizado este miércoles, asistieron niños y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE