500 trabajadores de Construcción Civil bloquean ingreso al Gobierno Regional

Noticias El Búho

 

Durante una marcha de protesta realizada este jueves, aproximadamente 500 miembros de Construcción Civil llegaron a la Av. Kennedy, donde bloquearon no solo la vía de tránsito de vehículos, sino también el ingreso a la sede del Gobierno Regional de Arequipa (GRA). El bloqueo se inició desde las 6:00 horas.

La mayor exigencia sería que no se ha cumplido con la cuota de trabajadores que deben laborar en las obras que ejecuta el GRA, compromiso que habría sido hecho por la misma gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, indicó el secretario de organización del sindicato, Casiano Ajahuana Tacuri. Explicó que de los 20 proyectos que ha impulsado la región, el 90% se les entregaron a empresas de contratistas, perjudicándolos.

A pesar que el jefe de la Oficina de Prevención de Conflictos del GRA, César Huamantuma, se reunió con algunos representantes de Construcción Civil, ellos indicaron que continuarán con la protesta de no asumir exigencias el GRA; un contingente de efectivos policiales se trasladó a esa sede para resguardar las instalaciones.

Una respuesta a “500 trabajadores de Construcción Civil bloquean ingreso al Gobierno Regional”

  1. Avatar Luis C. dice:

    a esa incapaz no se le puede creer nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE