Con carné joven podrán acceder a servicios de centros culturales de Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa

Cultural El Búho

El Gobierno Regional de Arequipa y la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, presentaron en conferencia de prensa los acuerdos de colaboración establecidos entre la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa y el “Proyecto Carnet Joven”.

El acuerdo busca beneficiar a los jóvenes de la región Arequipa, poniendo a su disposición una serie de productos y servicios orientados a crear una opción de consumo de cultura y promoción de la identidad regional, así como a contribuir al fortalecimiento de valores y buenas prácticas sociales como la tolerancia, el respeto y la prospectiva regional.

El acuerdo dispone que la BRMVLL incluya como usuarios de la biblioteca a los jóvenes que tengan el carné joven otorgado por el proyecto, los cuales tendrán acceso a todos los servicios durante los horarios establecidos por la biblioteca.

PUEDES VER:  Hay: la fiesta de los cultos

La BRMVLL brindará un descuento de hasta 50% del precio a los eventos culturales (obras de teatro, conciertos, recitales, otros) que se realicen en las instalaciones del teatro de la casa museo Mario Vargas Llosa. Tarifa preferencial de 5 soles para el ingreso a la casa Museo Mario Vargas Llosa.

En tanto el Proyecto “Carnet Joven”, a través de sus acciones, fortalecerá la imagen de la BRMVLL como institución comprometida con los jóvenes de la región; desarrollará actividades conjuntas que permitan un mejor posicionamiento en la población joven, realizará una publicidad permanente de los productos culturales realizados por el GRA a través de la BRMVLL, entre los jóvenes asociados.

PUEDES VER:  Hay: la fiesta de los cultos

El proyecto “Carnet Joven” tiene como finalidad promover un mayor acercamiento e interacción directa con los jóvenes, el fortalecimiento de sus capacidades y de las instituciones públicas que brindan servicios a este sector de la población, complementando este proceso al facilitar el acceso a bienes y servicios en alianza con la empresa privada de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE