Documental Rodar Contra Todo inicia gira nacional en Arequipa

Cultural El Búho

 

“Rodar Contra Todo”, documental que nos cuenta la cotidianeidad e historia de superación de los integrantes del equipo peruano de Rugby en silla de ruedas, iniciará su gira a nivel nacional este viernes 20 en la ciudad de Arequipa. La función es de ingreso libre y accesible para todos.

El largometraje ganador del Concurso de Proyectos de Distribución de Largometraje del Ministerio de Cultura, recorrerá posteriormente las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Cusco e Iquitos con el objetivo de contribuir a la descentralización de exhibición cinematográfica en el Perú.

La proyección se realizará en el patio de la Biblioteca de Mario Vargas Llosa  (Calle San Francisco 306, Arequipa) a las 07:00 pm. El local cuenta con rampas y baños accesibles con el fin que personas en sillas de ruedas puedan disfrutar del film.

Estarán presentes Marianela Vega (directora) y Diana Castro (productora de distribución y exhibición) para compartir con el público el proceso de hacer esta película premiada por el Ministerio de Cultura y contar detalles de la Gira Nacional #Rodarcontratodo!

“Realizar esta gira es un bonito reto porque implica un trabajo coordinado con productores locales en cada ciudad a donde llegaremos; asimismo, nos encontramos muy entusiasmados de llevar la película a diversos públicos, siempre manteniendo nuestro formato de exhibición en espacios accesibles», comentó Marianela Vega, directora del documental.

El filme acompaña a los jugadores del primer equipo de rugby en silla de ruedas del Perú, singular deporte conocido como quadrugby. A través de este documental, el espectador es testigo del proceso de crecimiento del equipo, conociendo los sueños y motivaciones que los llevan a luchar diariamente, dentro y fuera de la cancha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE