Municipalidad Provincial destinará 100 mil soles para reparar pistas

Noticias

 

La comuna provincial reparará las principales vías del Cercado, tras la aparición de baches por las lluvias, así lo manifestó Dan Galicia, gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial. El funcionario informó que se tienen presupuestados alrededor de 100 mil soles para arreglar los forados provocados por las lluvias en las calles de Arequipa.

Las vías que fueron más afectadas por las precipitaciones que asolan Arequipa son las avenidas Independencia, Venezuela, Parra, La Salud y las vías en la zona de El Palomar. Para realizar los arreglos requeridos dicha gerencia ha dispuesto cuadrillas de trabajo conformadas de 7 a 10 obreros.

Además del parchado de las vías se realizará la limpieza de los drenajes bloqueados, como el ubicado en el bypass Venezuela-Dolores. Los drenajes se encuentran colmados de basura, tierra, arena y hasta desmonte por el irresponsable accionar de malos ciudadanos. Galicia exhortó a la población a no verter despojos en tales ductos.

CONTINÚAN TRABAJOS EN INTERCAMBIO VIAL

Dan Galicia también informó que los trabajos en el intercambio vial Av. Dolores–Los Incas siguen según lo planificado. La empresa Consorcio Vial AQP no paralizará la construcción de la obra dado que los inconvenientes provocados por la lluvia estaban previstos en su plan de emergencia.

Una respuesta a “Municipalidad Provincial destinará 100 mil soles para reparar pistas”

  1. Fermin dice:

    No solo que repare pistas sino que haga las cosas bien y construya un sistema de drenaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE