Presidente Kuczynski ya se encuentra rumbo a Arequipa para visita de dos días

Noticias

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, partió hace algunos minutos hacia la ciudad de Arequipa para desarrollar una serie de actividades y participar en el Encuentro Presidencial y III Gabinete Binacional de Ministros entre Perú y Colombia.

En la ciudad supervisará los trabajos de masificación del gas natural de la planta Fenosa y verificará las obras de instalación de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda, Ciudad de Dios (Yura).

“Estamos camino a Arequipa para hacer varias cosas, primero inaugurar una planta de masificación de gas que, por el momento, va a llegar por camión desde (la plana de gas de) Melchorita y después ya vendrá a través del tubo”, dijo momentos antes de subir al avión presidencial.

Asimismo, recordó que mañana se realizará el Gabinete Binacional Perú – Colombia, adelantando que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegará esta noche a Arequipa.

“Luego, daremos a la ciudad y a la gobernadora los cheques correspondientes a las inversiones que pueden empezar inmediatamente en agua potable, en caminos, agricultura y represas”, afirmó.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski viaja hoy a la región Arequipa para supervisar la ejecución de obras y presidir, junto con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, el III Gabinete Binacional Perú-Colombia.

Después, a las 15:00 horas, ambos jefes de Estado van a intervenir en la suscripción de 10 acuerdos y a ofrecer un pronunciamiento conjunto en el monasterio de Santa Catalina.
Esa misma tarde, antes de retornar a Lima, el presidente Kuczynski entregará patrulleros para la región policial de Arequipa, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana. Esta actividad va a llevarse a cabo en la plaza de Armas de la Ciudad Blanca.
Fuente: Radio Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE