Presidente Kuczynski ya se encuentra rumbo a Arequipa para visita de dos días

Noticias El Búho

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, partió hace algunos minutos hacia la ciudad de Arequipa para desarrollar una serie de actividades y participar en el Encuentro Presidencial y III Gabinete Binacional de Ministros entre Perú y Colombia.

En la ciudad supervisará los trabajos de masificación del gas natural de la planta Fenosa y verificará las obras de instalación de agua potable y alcantarillado en la Asociación de Vivienda, Ciudad de Dios (Yura).

“Estamos camino a Arequipa para hacer varias cosas, primero inaugurar una planta de masificación de gas que, por el momento, va a llegar por camión desde (la plana de gas de) Melchorita y después ya vendrá a través del tubo”, dijo momentos antes de subir al avión presidencial.

Asimismo, recordó que mañana se realizará el Gabinete Binacional Perú – Colombia, adelantando que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegará esta noche a Arequipa.

“Luego, daremos a la ciudad y a la gobernadora los cheques correspondientes a las inversiones que pueden empezar inmediatamente en agua potable, en caminos, agricultura y represas”, afirmó.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski viaja hoy a la región Arequipa para supervisar la ejecución de obras y presidir, junto con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, el III Gabinete Binacional Perú-Colombia.

Después, a las 15:00 horas, ambos jefes de Estado van a intervenir en la suscripción de 10 acuerdos y a ofrecer un pronunciamiento conjunto en el monasterio de Santa Catalina.
Esa misma tarde, antes de retornar a Lima, el presidente Kuczynski entregará patrulleros para la región policial de Arequipa, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana. Esta actividad va a llevarse a cabo en la plaza de Armas de la Ciudad Blanca.
Fuente: Radio Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE