Colegios profesionales marcharán el 2 de marzo contra la corrupción

Noticias

 

El titular del Consejo Directivo del Consejo Regional de Decanos (Conrede), Luis Gamero Juárez, manifestó este jueves que los colegios profesionales saldrán a las calles para exigir a las autoridades una lucha frontal contra la corrupción. Además, también protestarán contra las normas y leyes que presenten vacíos legales.

“Queremos decirle a los políticos que sean honestos. Que las normas y leyes que promuevan sean debidamente estudiadas y no generen vacíos legales. Debemos luchar contra la corrupción”, declaró Luis Gamero.

Otro de los motivos para salir a las calles, explicó el presidente de Conrede, es el Decreto Supremo 021-2017 que modifica la Ley Nº 29806, que permite la contratación en el sector público de bachilleres, “como si fueran profesionales calificados”.

La marcha se va a realizar el 2 de marzo. Se reunirán a las 11:30 horas en la plaza Santa Marta, al costado del Poder Judicial y marcharán hasta la Plaza de Armas. Al terminar, dijo Luis Gamero, realizaremos un mitin para explicar a la población nuestra protesta.

En Conrede están asociados 27 colegios profesionales. “Esperamos que todos se hagan presentes para decirle no a la corrupción”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE