VIDEO. Consejo Regional de Arequipa aprobó viaje de Yamila Osorio a Canadá

Noticias

 

La aprobación fue unánime. El presidente del Consejo Regional de Arequipa, Avelino Roncalla, informó este martes que dentro de las funciones del organismo que preside, está la facultad de autorizar viajes al extranjero, tanto a la gobernadora regional como al vicegobernador.

“En cumplimiento estricto de que no le esté generando gastos adicionales al Gobierno Regional, el viaje está cubierto por la Cámara de Comercio del Perú. Entonces, hemos aprobado esta autorización”, declaró Avelino Roncalla.

“Exhortando que nos mantenga informados sobre las actividades que realice”, continuó. La licencia está otorgada del 1 al 9 de marzo de este año. “Hay dos temas que tratará la gobernadora en Canadá; uno es infraestructura y otro es la minería organizada. Recordemos que Canadá es una de las zonas mineras más grandes del mundo y tienen una organización precisa”, resaltó.

Además, especificó el presidente del Consejo Regional que la gobernadora Yamila Osorio buscará también relacionarse y ofrecer al Perú y, sobre todo a la región, como próspero espacio para invertir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE