“Corso de las Flores” se desarrolla este sábado por carnaval

Ciudad El Búho

 

Con algarabía, color y danzas locales se realizará el Gran Corso de las Flores 2017, organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa con motivo de las fiestas del Carnaval, este sábado 25 de febrero a partir de las 10:00 h. iniciando en la Plaza Mayta Capac y culminando en la Plaza de Armas.

Son cerca de 40 instituciones inscritas, quienes con bailarines y una serie de novedades representativas del Carnaval, que recorrerán las principales arterias de la ciudad iniciando este corso en desde la calle Uníón –  (Frontis de la Municipalidad de Miraflores )  – Av. San Martín – calle la Paz-Calle Siglo XX – calle San José – calle Perú – calle Santo Domingo – calle General Morán, ingresa a la Plaza de Armas por el Portal de la Municipalidad, disloque calle La Merced.

El sub gerente de Turismo de la MPA, Carlos Sánchez Salinas, señaló que las coordinaciones para  la seguridad durante este colorido pasacalle se hicieron con la Policía Nacional e inspectores de transportes para el desvió de tránsito el cual se cerrará durante el paso de las delegaciones por las calles mencionadas, Asimismo habrá un equipo de paramédicos,  ambulancia y el personal de Seguridad Ciudadana y limpieza pública para evitar dejar sucias las calles una vez culminado este pasacalle.

Estará presidido por la Reyna del Carnaval, Vallery Melo, culminando con un fin de fiesta en la Plaza de Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE