Detienen a regidor Pedro Santos por manejar ebrio y agredir de palabra a policías

Noticias El Búho

 

El regidor de mayoría, Pedro Santos Quispe, fue detenido la tarde del sábado por efectivos policiales y conducido a la comisaría Juan de Dios Colca Apaza, de Paucarpata. El dosaje etílico realizado al concejal reveló que tenía 1.35 gramos de alcohol por litro de sangre cuando el límite permitido es de 0.35 gramos por litro.

El concejal por Arequipa Renace fue intervenido en la Urb. Jorge Chávez, cuando pilotaba el vehículo Nissan blanco humo de placa V1Q-166, de su propiedad. Los policías del 105 detuvieron a Pedro Quispe por “realizar maniobras temerarias” y el presunto delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común.

MALA REACCIÓN

En su estancia en la referida dependencia policial, el regidor Quispe protagonizó bochornosos incidentes. «Pobre diablo, pobre diablo, yo he venido a esta comisaría honestamente, decentemente, no estoy de acuerdo con lo que es…», agredió el concejal. El exabrupto del representante de Arequipa Renace fue registrado en video.

PUEDES VER:  Arequipa: 35 fallecidos y 1 935 contagios en un día, van 55 mil 991 infectados

Pedro Quispe pasó la noche en la carceleta de dicha dependencia policial y salió la mañana del domingo. A su retirada, el concejal expresó su arrepentimiento y afirmó que realizaría el pago de las multas correspondientes.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE