Soldado que descuartizó cuerpo de mujer se suicidó antes de ser detenido

Noticias El Búho

 

Tras las pericias realizadas por efectivos de criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP), se logró identificar al descuartizador que arrojó restos de una mujer en la torrentera Los Incas el pasado miércoles 1 de febrero.

El asesino sería el exsoldado y taxista Edison Marcial Zavala Prudencio, de 48 años de edad, quien se habría quitado la vida antes que efectivos policiales logren detenerlo el domingo por la tarde. A pesar que fue trasladado al hospital ya no pudieron evitar que perdiera la vida.

El sujeto que vivía en la Urb. Mirador Alameda Salaverry, Miraflores, habría mantenido una relación sentimental con la víctima durante los últimos 5 años y la habría asesinado cuando ella quiso abandonarlo, según las primeras pericias de la PNP.

Hasta la ciudad llegó de Huancayo una amiga de la joven asesinada, quien fue identificada como Frida Jimena Acosta Adriano (24), reconocida por el tatuaje en la espalda. También arribaron sus padres, quienes desconocían del tatuaje, pero que al no tener comunicación con su hija desde hace más de una semana, vinieron a denunciar su desaparición encontrándose con la ingrata sorpresa.

PUEDES VER:  Arequipa: “Reutilizamos mandilones y mascarillas hace 15 días”, afirman médicos

Sus otros restos mortales como los brazos y la cabeza aún no fueron hallados, ni se conoce el lugar donde se produjo el descuartizamiento, pues en el domicilio donde vivían la víctima y el suicida, no se encontraron mayores rastros.

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE