VIDEO. Aramayo: Keiko Fujimori no teme ninguna investigación

Noticias El Búho

 

Aunque las coimas de Odebrecht en el Perú se remontan a los últimos años del gobierno de Francisco Morales Bermúdez, la excandidata Keiko Fujimori insiste en mencionar sólo a los últimos tres gobiernos. La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo Gaona, defendió a su lideresa.

“No es un dicho de Keiko Fujimori. Esto viene gracias a un acuerdo entre el Ministerio Público y el gobierno estadounidense. Se basan en las declaraciones del señor Jorge Barata. Si se necesitan investigaciones anteriores que se hagan. Pero si ya tenemos tres pruebas respecto a los últimos gobiernos, que se empiece por ahí”, declaró Alejandra Aramayo.

Sobre la denuncia de lavado de activos de Keiko Fujimori, la parlamentaria aseguró que, tanto la excandidata como el partido no se oponen a que se realice una investigación. “Lo que no creo que debería suceder, es que una investigación sirva para cubrir otras de mayor trascendencia”, recalcó. Esta denuncia nace por Joaquín Ramírez. Investigación que se viene desarrollando desde el 2013 y que involucra a Keiko Fujimori porque él le transfirió dos propiedades para la campaña.

Alejandra Aramayo manifestó que si algo se tiene que esclarecer, que se esclarezca. “Pero no nos olvidemos que hay investigaciones que son un latrocinio inmenso en los últimos tres gobiernos. El de Alan García, el de Alejandro Toledo que está prófugo y el de Ollanta Humala”, enfatizó.

Por otro lado, la congresista criticó duramente la gestión de la gobernadora regional Yamila Osorio. “Es incapaz en cuanto a las políticas públicas que ha ejecutado”, opinó. Sobre todo, se refirió al sector Salud. No se mostró de acuerdo con la dirección de Gustavo Rondón y sostuvo que  han ocurrido varias negligencias.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE