Alfredo Zegarra: “Esta semana sabremos qué terrenos serán destinados a Promuvi”

Noticias El Búho

 

El alcalde provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, manifestó este lunes que en el transcurso de esta semana se conocerán los espacios en los que se llevará a cabo el Programa Municipal de Vivienda (Promuvi). Programa que consiste en facilitar viviendas a ciudadanos de escasos recursos.

Este programa ha generado controversia entre algunos alcaldes distritales y el alcalde provincial. Visto que los terrenos que figuraban en este programa estarían ubicados en jurisdicciones como las de Cerro Colorado, Mariano Melgar, Mollebaya y Yarabamba. Sin embargo, los burgomaestres distritales criticaron a Alfredo Zegarra por lanzar el programa sin conversar previamente con ellos.

“La primera etapa ha servido para saber exactamente que cantidad de gente necesita una vivienda”, indicó el alcalde provincial. Además, dijo que el proceso de revisar los documentos entregados por los ciudadanos durante estos días será evaluado minuciosamente por personal de la municipalidad por un plazo de dos a tres meses para descartar posibles estafas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE