Javier del Río sobre ministro de Cultura: Yo soy doctor, ¿cómo voy a discutir con él?

Noticias

El Arzobispo de Arequipa, Javier del Río Alba, decidió responder al Ministro de Cultura, Salvador del Solar, tres semanas después que éste defendiera el nuevo currículo escolar citando un pasaje de la Biblia. Y lo hizo cuestionando al ministro su poco conocimiento en asuntos de la Biblia,

“Manipuló de un modo grosero las sagradas escrituras, porque sacó una frase de todo el contexto de la Biblia y la interpretó a su manera para defender la ideología de género”, dijo.

Como se recuerda, Salvador del Solar, en su visita a Arequipa el pasado 6 de marzo y, ante el pedido expreso de Javier del Río de retirar la palabra género de la currícula escolar, dijo: “Me parece que cuando Jesús nos dijo ‘amaos los unos a los otros’, lo que quiso decir fue: no ámense los unos a los unos, es decir los unos a los idénticos, los unos a los que pesamos exactamente igual, sino tener un amor sin límites”, aludiendo a la actitud discriminadora del movimiento ConMisHijosNoTeMetas, del cual es activista el religioso.

Entrevistado por el diario Perù 21, Javier del Río Alba expresó: “el ministro sabe de algunas cosas que ha estudiado, sabe de telenovelas y creo estudió un posgrado en una universidad, pero no sabe de la Biblia, yo no estudié para ser actor (…) yo soy doctor en teología, ¿cómo me voy a poner a discutir con él?, estamos en planos distintos”.

 

8 respuestas a “Javier del Río sobre ministro de Cultura: Yo soy doctor, ¿cómo voy a discutir con él?”

  1. Soberbio. Esta persona no puede ser sacerdote. Es un truhán.

  2. Reinhard Seifert dice:

    Otro parásito que vive de la ignorancia y del dinero de la gente pobre.

  3. Pancho dice:

    El cura “mosca” demoró casi un mes en responder de manera baja y ruin a un brillante Ministro. Pobrecito… el humillado fue del Rio quien ni siquiera ha leido su biblia. Por qué no te vas de Arequipa? Nos das verguenza. Eres un soberbio esperpento e indigno siquiera de alcanzar el nivel de coacervado.

  4. Fox dice:

    Claro Monseñor como eres presumido y altanero , tu humillarías hasta a Jesús porque sabes mucho, más que todos.

  5. Cesar Chavez dice:

    Arrogante el “humilde servidor de Dios”

  6. Mario Luis PUMACALLAHUI PINEDA dice:

    Qué no joda este cura, Jesús no tuvo un doctorado en teología, pero con su ejemplo de ser humilde enseño a la humanidad y al primero en enseñarle sería a este ser soberbio.

  7. July Candia loaiza dice:

    UN PENA UN FARISEO SOBERVIO. CLERIMA, VESTIDO COMO EL ANTIGUO TESTAMENTO Y UNA SORTIJA DE ORO… ESE NO ES AL NAZARENO QUE DEBEMOS SEGUIR… es una pena

  8. Lourdes Rodriguez dice:

    Que pena tanto comentario estupido, lleno de amargura, rencor, como que les ha servido para descargar todas sus tensiones en una sola persona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE